domingo, 10 de junio de 2012

Flashback.


Espero no haberle molestado Me dice ella, educadamente, levantándose.
Despreocúpese Le digo, exhalando el humo del cigarro con suavidad y calma.
Ella suspira, mirando con molestia mal disimulada cómo éste escapa lentamente de mis labios, que se curvan formando una sencilla sonrisa. Parece irritarle aún más. No recuerdo su nombre. De hecho, jamás le he puesto atención cuando me habla. Sólo asiento. Odio escucharla hablar. Sé que lo importante lo dice al final, ella es de andarse con rodeos. Me levanto también, y la acompaño hasta la puerta, ansioso de que se vaya luego. Ella lo sabe. Los dos lo sabemos más que bien. Se acerca a mi rostro, y con un “adiós” lacónico, roza mi mejilla como despedida. Respiro su exquisito perfume. Elizabeth se lo regaló un día antes de morir, pues decidió que no quería que la recordaran nunca con él. Claramente, sin saber que moriría luego. Parpadeo. La mujer ya se aleja bajando las calles, y yo… yo aún estoy solo, mirándola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario